¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de CORREO ARGENTINO. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal de CORREO mas cercana.

 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés CUOTAS SIN INTERÉS (Programa AHORA).
 

 

- Personalmente en Nuestras Sucursales:

Te esperamos en nuestro Local de Rucci 1300 Esq. Lobato - Claypole de Lunes a Sabados de 09:30 a 13:00 - 16:30 a 20:00 o en Esteban Adrogue 1086 - Adrogue de Lunes a Sabados de 09:00 a 20:00

 

 

 

¿QUE TALLE SOY?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir algun calzado que actualmente tengas en uso y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

 

Importante: Se debe medir la plantilla interna de cada calzado

 

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 6 dias hábiles) y también su precio (entre $1.500 y $3,500 aprox)

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Si sos de Zona sur GBA, podés retirar por nuestras Sucursales sin costo

 

Si tu pedido es mayor a $49.999 EL ENVIO ES GRATIS!

 

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

 

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio UNA VEZ. Si en el primer intento no estás, tu pedido estará en sucursal durante 5 días habiles. En caso de no ser retirado, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

 

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, dispones del beneficio del PRIMER CAMBIO SIN CARGO

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.

 

 

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

Se encuentra abierta la apertura de cuentas mayoristas, por lo que te debes comunicar por whatsapp al 1123935900 o por mail [email protected]

 

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.